220*70CM de Coche de Auto Cubierta de la Ventana de Doble cara de Aluminio de la Película del Coche Parasol Parabrisas de la Cubierta protectora para Camiones turismos

€5.49

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


220*70CM de Coche de Auto Cubierta de la Ventana de Doble cara de Aluminio de la Película del Coche Parasol Parabrisas de la Cubierta protectora para Camiones turismos

Descripción: 1. Con la llegada del verano, el calor del sol está brillando fuertemente en su coche!El primero es el panel de instrumentos, que severamente acorta la vida de las piezas del interior, y toma un largo tiempo para el acondicionador de aire para bajar la temperatura en el coche.

2. Doble cara de aluminio reflectante de aluminio, buen aislamiento térmico efecto, aislar completamente el carro del sol, y evitar eficazmente el deterioro del panel de instrumentos, asientos y partes de plástico.

3. La cubierta está hecha de especial material reflectante, que tiene 99% de anti-ultravioleta efecto.Ella también tiene un excelente aislamiento térmico efecto.

4. Equipado con dos tazas de la succión.Cuando se utiliza, la taza de la succión puede ser adsorbido en la parte delantera y trasera parabrisas; cuando no está en uso, el parasol se puede plegar y se fija con una banda elástica, que ahorra espacio, cómodo y práctico.

Características:

1. Tanto en la parte delantera y trasera de windows son aplicables.

2. El 99% de resistir a los rayos ultravioleta.

3. La doble cara de aluminio reflectante de aluminio tiene un buen aislamiento térmico efecto.

Especificación:

Nombre: Doble cara de papel de Aluminio Camión Frente a la Ventana Parasol

Color: plata

Material: papel de aluminio

Embalaje: bolsa de opp

Tamaño: alrededor de 220 cm*70 cm/86.61 * 27.56 en

Peso: alrededor de 220 gramos

Lista De Embalaje:

Sunshadex1

Succión Cupx2

Nota:

1. Cuando la taza de la succión es exprimida y deformada, remójela en agua hirviendo durante un tiempo para restaurar su forma original.

2. Aplicar un poco de agua en la taza de la succión, la fuerza de adsorción será más fuerte.

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborales después del pago despejado.• Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.• Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.Gracias por su comprensión en este asunto.• Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.País El Tiempo De Entrega(A Través De Correo Aéreo)

Forma de pago :

• Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Transferencia Bancaria , QIWI Wallet, WebMoney , Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.• El pago debe hacerse dentro de 3 días de fin de• Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

• Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.• Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho• si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Nuestras horas de oficina son :- 9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) de SaturdayAnd nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante el holidaysOur Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio .3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo Coche Parasol Parabrisas Cubierta
Tamaño
Material papel de aluminio
Nombre
Nombre De La Marca vvcesidot

Productos relacionados