130 en 1 Destornillador de Precisión Establecidos Mini Profesional netic Electrónica de Herramientas de Reparación de Teléfono del Reloj de la Computadora Portátil

€13.80

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


130 en 1 Destornillador de Precisión Establecidos Mini Profesional netic Electrónica de Herramientas de Reparación de Teléfono del Reloj de la Computadora Portátil

1. Vamos a arreglar lo que queremos.130 en 1 destornillador de la caja de herramientas contiene 101 intercambiables bits y muchos otros accesorios y herramientas.Es, básicamente, se puede satisfacer todas las necesidades de mantenimiento diario.

2. Es muy cómodo de usar.Durable bits, no-deslizamiento de la palanca, netized varilla de extensión flexible extensión de eje, anti-estática, pinzas de varios de spry herramientas para diferentes usos, netic memoria de la estera para recoger la quita tornillos hexagonales de la manga de encaje para taladros inalámbricos, portátiles y de doble cara de almacenamiento de diseño de la estructura, de la tarjeta profesional de diseño de ranura y razonable agujero de la orden.

3. Podemos tener más gadgets útiles que otros.nifier, metal palanca herramienta, cepillo pequeño, palo Spudger, raspador de plástico de la herramienta, de 3 pin de la tarjeta SIM (Si perdió 1, todavía tenemos 2), se utiliza con más frecuencia de bits.Puede que no necesitemos de ellos ahora, pero mientras son útiles algún día, vamos a estar en un gran mod.

4. Que le gusta mucho este regalo perfecto.Es un gran regalo para papá, mamá de la hija o el hijo, el hermano, el novio, los chicos adolescentes, incluso a mí mismo, este regalo único para la navidad, el día de los padres, el día de las madres, día de san valentín, de graduación o de cumpleaños.

Color: negro + plata

Material: cromo vanadio de acero + plástico

Tamaño: 19 x 10 x 6 cm

Contenido Del Paquete:

1 set x 130 en 1 juego de destornilladores

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca retemporel

Productos relacionados