TBOC caso para Samsung Galaxy A20 A30 [6.4 "]-Estuche Rígido de Silicona de Baja altura Premium revestimiento de Tacto Suave Resistente en el Interior

€6.05

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Protege tu Smartphone de caídas, golpes y arañazos con esta funda Dura Silicona Líquida

Incluso si usted está utilizando su teléfono Inteligente con gran cuidado es muy importante que se han protegido en todo momento para evitar sufrir cualquier tipo de daño, y no tiene que preocuparse de nada.

Los detalles del Caso Duro de la Silicona Líquida:

CASO SUAVE Y de TACTO AGRADABLE, Elegante estuche duro de líquido de silicona de alta calidad, de tacto suave y sedoso.Lavable, indeformable, duradero, robusto, ligero y muy duradero.Fácil acceso a todos los botones y puertos sin quitar la funda.Permite la carga inalámbrica.Caso para este Smartphone.

MICROFIBRA FORRO INTERIOR CONDESCENDIENTE -El interior de la caja está recubierta con un suave paño de microfibra, que protege el teléfono de arañazos, y también llegar a una resistencia extra contra golpes.

Máxima Protección -El caso cubre la parte posterior y los bordes del teléfono.Todos los botones están protegidos a ser cubierto.El Hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente de arañazos cuando en superficie plana.Protege tu smartphone contra golpes o caídas que ocurren a menudo durante el uso o el transporte.

ANTIDESLIZANTE Y Resistente a los ARAÑAZOS -tapa Trasera anti skid caso permite un perfecto agarre y evita que el dispositivo se deslice mientras que usted está usando.Ofrece una gran protección contra golpes y arañazos.

Limpieza fácil-Su acabado mate favorece la limpieza de las manchas se pueden limpiar con facilidad con trapo húmedo.

Pulse ahora el botón "Añadir a la Cesta" y utilizar su Smartphone de forma segura y sin preocupaciones.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca TBOC
Marca Compatible Samsung
Diseño Mate
La función Pesado Deber De Protección
Características Maletín rígido de Líquido de Silicona de Tacto Suave
Tipo de Equipado Caso

Productos relacionados