IPega PG-9186 Juego de Controlador de Carga del Cargador de Muelle de Pie de la Estación de soporte para Interruptor de Alegría-Con la Consola de juegos con Indicador de

€6.60

Añadir a Lista de deseos

Juegos De Video

Descripción del producto


Español atención de los compradores: Si la dirección incluye el siguiente código postal por favor no elija el español de almacén.El código postal comienza con 51/52/07/35/38 .Almacén extranjero no puede ser entregado.Gracias por su comprensión y cooperación.PG-9186 Controlador de Carga del Cargador de Muelle de Pie de la Estación de Titular para Nintendo Interruptor de Alegría-Con la Consola de juegos con Indicador de

Características:

1. El elemento es un soporte de carga para su uso con el original stand de la N-Interruptor de base para N-Interruptor de JoyCon.

2. El elemento tiene 4 ranuras de carga de ABCD, que soporta la carga de 1 a 4 JoyCon maneja al mismo tiempo.

3. Equipado con USB2.0 enchufe macho de la interfaz, soporte para N-Interruptor de Dock original soporte para proporcionar potencia de entrada para el producto.

4. Extendido USB2.0 hembra, apoyo DC 5V potencia de salida, apoyo a la función de comunicación. 5. Producto compacto y simple, fácil de operar, la visualización en tiempo real del controlador de estado de carga.

Especificaciones:

Voltaje de entrada/corriente: DC 5V/1.0 a

Corriente de trabajo: 840±20mA

Tensión de carga: 4.5 V~5.25 V

Solo controlador de corriente de carga: 220±10 ma

En la entrada de corriente: 1.0 a

Producto potencia: 4.2 W

Tiempo de carga: 3~3.5 h

Tamaño del producto: 182mm*65mm*28mm/7.17*2.56*1.10"

Peso del paquete: 100g

Instrucciones de uso:

1. Conecte el producto a la original stand de la N-Interruptor de acoplamiento para proporcionar potencia de entrada para el producto.

2. Después de que el producto está encendido, los indicadores de carga de las cuatro ranuras del controlador son de color azul fijo.

3. Inserte el controlador en cualquier ranura de carga.Cuando la carga, el indicador correspondiente de la luz está siempre encendida, y el correspondiente indicador de luz azul fija cuando está completamente cargada.

4. Equipado con cinta adhesiva de doble cara, el producto puede ser efectivamente se fija en la base original de la N-Interruptor de Acoplamiento.

PG-9187 6 en 1 Muelle de Carga Base del Soporte de Ajuste para Diferentes Interruptor de Alegría-Con Pro

Característica:

1. Este producto es un soporte de carga utilizados para N-Interruptor de base Dock, el cual es utilizado para la carga de joycon y dos Pro maneja.

2. Este producto es compatible con la carga simultánea de cuatro alegría con asas y dos Pro maneja.

3. Equipado con USB2.0 enchufe macho de la interfaz, el apoyo a la original de la base dock para el N-Interruptor para proporcionar potencia de entrada para el producto.

4. El 2 extendida USB2.0 femenino asiento soporta la función de comunicación, y el extendido de joycon mango de la correa de muñeca encaje es conveniente para el almacenamiento.

5. El producto es exquisito y simple, con el colorido que indica el patrón, de fácil manejo y visualización en tiempo real del estado de la carga de la manija.

Especificación:

Marca: iPega

Modelo: PG-9187

Voltaje de entrada: DC5V

Corriente de entrada: 2.0

Tiempo de carga de la Alegría-Con mango: alrededor de 3 horas

Tiempo de carga de Pro identificador: acerca de 4.5 horas

Aplicación: 4pcs alegría con N-Interruptor de la izquierda y la derecha pequeñas asas, 2 Pro maneja, por la N-Interruptor de la base dock de carga

Tamaño del producto: 243mm * 58mm * 57mm/9.56*2.28*2.24"

Operación:

1. Conecte el producto a la original de la base dock para el N-Interruptor para proporcionar potencia de entrada para el producto.

2. Después de que el producto está encendido, el "ipega" logotipo indicador es siempre en blanco, y el identificador del indicador de carga está siempre en verde.

3. Inserte la alegría con mango o en pro de la manija en el zócalo de la carga.Cuando la carga, el indicador correspondiente diagrama es siempre de color rojo y siempre en carga completa verde.

4. El producto se extiende de dos USB2.0 femenino bases en la base para el soporte de la comunicación, y se extiende por dos joycon manejar pulsera de sockets para un fácil almacenamiento.

Diferencia entre PG-9186 & PG-9187

PG-9186

PG-9187

Aplicación

De carga para 4 JoyCon asas

De carga para 4 JoyCon asas y 2 Pro maneja

Interfaz USB

1 x Extended USB2.0 hembra

2 x Extended USB2.0 hembra

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

1 X Estación De Carga Dock

1 X Manual

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca Ipega
Compatible Con La Marca/Modelo De Nintendo
Nintendo Modelo NINTENDO INTERRUPTOR
Número De Modelo iPega PG-9186

Productos relacionados