2021 Nueva Ultrasonidos Repelente de Insectos Roedores Multi-Funcional Anti-Mosquito Repelente de Plagas Electrónicas conecta el Dispositivo

€2.64

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Especificaciones:

Color: Blanco+Azul

Material: ABS

Tamaño: 62*81.8*25mm

Área de aplicación: 51-100 metros cuadrados

Especificaciones del enchufe: Enchufe de EE.UU., de la UE Enchufe, Enchufe para el reino unido, AU Plug

Voltaje: 90V ~ el 240V 50/60Hz

Color de luz: azul

1. Este producto es adecuado para su uso en los hogares, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes y otros lugares.

2. Este producto puede efectivamente unidad de mosquitos en el espacio rango de alrededor de 30 a 100 metros cuadrados

1. La onda ultrasónica emitida por este producto es sólo para los mosquitos y no causar efectos adversos en los electrodomésticos, las personas y las mascotas

2. Este producto está dirigido a los mosquitos percepción del sistema nervioso y del sistema.Utiliza métodos físicos para ahuyentar a los mosquitos.Es ecológico, higiénico, seguro y eficaz.

3. Este producto utiliza de amplio espectro y de banda ancha de ultrasonido, y cambia continuamente la frecuencia rango de barrido, para que los mosquitos no pueden producir "inmunidad" y "adaptabilidad"

4. La carcasa de plástico de este producto adopta ABS retardante de la llama de materias primas costo de la inyección de color, no la pintura se convierte en este color, la reducción de la contaminación segundos, y la electrónica de la placa de circuito utiliza de 2 mm de espesor CM-1 de material.

5. El chip electrónico IC de este producto es quemado por el solo chip de ordenador a la vez, que asegura la estabilidad del producto.

6. Este producto ha sido totalmente probada por el equipo antes de salir de la fábrica para evitar el error de que el personal de la detección.

7. Este producto tiene un rendimiento estable y de rápidos resultados.Debe ser usado continuamente durante 5-7 días para ahuyentar a los interiores de los mosquitos.

3. Precauciones para el uso

1. Cuando se utiliza este producto, por favor, evitar el bloqueo directo por los objetos, a fin de no reducir el efecto repelente de mosquitos

2. Por favor, no utilizar directamente en contra de puertas y ventanas

3. Las ondas ultrasónicas generadas por este producto son mejor utilizados bajo la puerta cerrada

4. Este producto adopta la tecnología biónica, no de la medicina, es necesario el uso a largo plazo para lograr el efecto de repeler los mosquitos, es imposible ver los resultados

5. Los mosquitos tienen una variedad de diferentes hábitos de vida, por lo que este producto puede no tener un efecto obvio en ciertos mosquitos.

Lista de embalaje 1:

1Pcs/caja * Repelente de Mosquitos

1 * manual en inglés

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Plagas Los mosquitos
Repelente De Tipo Eléctrico Espirales Contra Mosquitos
Tipo De Conjunto De No
Origen CN(Origen)

Productos relacionados