Profesionales De Vapor De La Enderezadora Del Pelo De Cerámica De Vapor De Cabello Plancha La Costura Pelo Alisado De Hierro Rizador De Vapor Herramienta De Peinado

€24.55

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


final 450F de Cerámica de Vapor de Vapor de la Enderezadora del Pelo Instrucciones: Este producto es un profesional de la enderezadora del pelo.Rápida acumulación brillante cabello lacio modelado para usted,calefacción de hasta 100° sólo necesita alrededor de 20 segundos.tiene un calentamiento uniforme de la tecnología de la enderezadora del pelo Características: · 2 configuración de vapor vapor de la explosión de cabello con un increíble brillo y suavidad · 6 la temperatura de la configuración de bloqueo de proporcionar el acabado perfecto para tu tipo de cabello · Calienta a la Queratina-ideal 450 F/230 C temperatura máxima de swift · calentador PTC de calentamiento instantáneo, de seguridad · placas Flotantes para mejor pelo alisado · Tamaño de la calefacción de placas: 112*32 mm · Longitud de la plancha: 30 cm · sistema Automático de la temperatura de bloqueo de calor constante durante el uso · Ventilación Tourmaline-de Cerámica placas de infundir el pelo con la terapéutica de Aceite de argán · Elegante y funcional 9' burn-resistente textil cable · 360 degeree cable giratorio evita que se enreden y te mantiene en movimiento la Función: 1. Con Calidad de salón de Alisado con Función Vapor Disfrutar de un salón de pulidoacabado en casa con esta profesional de la calidad de la plancha.Bienvenido Dropshipping 1. No promiton, ningún logotipo en el paquete de 2. Apoyo a granel CSV órdenes y shopify sub cuenta, por Favor póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

inicio

Diseñado con 1 pulgada de placas de cerámica, el hierro, logra altos, calor constante que reduce el frizz y el daño como se endereza el pelo.La aplicación de tecnología de vapor, con aceite de argán o poner agua en el tanque en el plano de hierro, el pelo puede estar bien protegidas durante el pelo alisado. 2. Cerámica del Tourmaline de la Tecnología para Resultados Suaves Alto grado de turmalina cerámica placas de un gancho-libre de deslizamiento y un calentamiento más uniforme que los planos de hierro alisadores.La placa flotante de diseño se asegura de que su cabello se mantiene en contacto con el calor, resultando en un estilo más rápido y suave, cabello sano.Un salón-longitud del cable giratorio ofrece una mayor estilo de la flexibilidad. 3. Conveniente LED indicador de Temperatura del Sida Estilo de Monitor de la plana de hierro de la temperatura en la fácil lectura de la pantalla LED. 4. Ajustable de Calor Enderezar su cabello con el calor de hasta 450 grados Fahrenheit.Simple con dos botones y controles permiten aumentar y disminuir el calor a su nivel deseado.La temperatura del modo de bloqueo evita el sobrecalentamiento y mantiene la configuración de seguro como estilo.Muy fino, frágil, cabello dañado, utilice 300-375°F.

Normal, fácil de alisar el cabello, el uso de 375-410°F.

Y para espesa, difícil de alisar el cabello, el uso de 410-450 °F .

5. Profesional de la salud MATERNOINFANTIL, calentadores de rápida del Calor Con un rápido calentamiento, usted estará listo para el estilo en ningún momento.Una bisagra de bloqueo le permite mantener el hierro en una posición de bloqueo para facilitar el almacenamiento.

Cómo utilizar:

1. Conecte el dispositivo.

2. Presione el botón de ALIMENTACIÓN para encender el dispositivo.

3. Control de temperatura: pulse el botón "+" para aumentar la placa de calefacción de nivel, cada presione temp sube un nivel.Pulse el botón "-" para disminuir la placa de calefacción de nivel, cada presione temp va un nivel más abajo.

4. Presione de nuevo el botón de encendido para apagar el dispositivo.

5. Automáticamente cierre de seguridad después de una hora sin ningún tipo de operaciones, a continuación, el azul indicador de estado de ALIMENTACIÓN está encendido.

6. La calefacción que indica la luz: cuando se conecte el dispositivo, el LED parpadea de nivel 1 a nivel 6. La luz LED deja de parpadear cuando ciertos calefacción intensidad es elegido.

7. El vapor de control de botón en la parte inferior del dispositivo, puede utilizar este botón para ajustar la dosis del vapor, la pulverización.

Consejos:

1. Por favor, mantenga el dispositivo con razón, no toque el calentamiento de las placas cuando se utiliza para su problema de seguridad.

2. Por favor llene la cámara de agua con agua pura y el interruptor de vapor, la pulverización de botón, luego se dobla hacia arriba y hacia abajo las placas de 5 a 6 veces, a continuación, el vapor de inicio de la pulverización.

3. Poner una pizca de pelo entre las dos placas, presione las dos placas a apretar suavemente y lentamente, para enderezar o curva de su cabello.

4. Por favor, recuerde apagar y desenchufar el dispositivo.Deje que el calentamiento de las placas se enfríe antes de guardarlo.

Atención:

1.No toque las placas calefactoras directamente durante el uso de

2.No limpie este aparato con agua.

3.Los materiales inflamables están prohibidas en contacto con las placas de calor cuando se utiliza.

4.Deje que el dispositivo de los platos se enfríe antes de guardarla.

5.Los niños tienen prohibido el uso de este dispositivo.

Acerca de los plug: Esta máquina tiene: NOS Conecte.Europen Enchufe, reino unido (British) Enchufe Si usted necesita Australia Enchufe, le enviaremos un extra de adaptador.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Fuente De Alimentación eléctrico
Termostato De Ajuste De Segmentos De Otros
Dimensiones De La Placa De Calefacción 110x30mm
El poder 60W-100W
La Enderezadora Del Pelo Planos De Hierro Digital De La Enderezadora Del Pelo
Característica 1 chapinha de titanio profissional
La vida de servicio de la placa térmica/bar 20,000-50,000 veces
Nombre De La Marca La Belleza De La Estrella
Certificación ce
Función 1 De vapor plancha de pelo para el pelo Alisado
Diámetro de conductor térmico De 21 a 30 mm
Número De Modelo SC347
la enderezadora del pelo brosse lisseur cheveux
Profesional De La Enderezadora Del Pelo El Aceite De Argán De Vapor De La Plancha
Origen CN(Origen)
Material de la placa térmica/bar La turmalina cerámica
Óptima el tiempo de estilo 1-2 min.
planchas de pelo profesionales chapinha para cabelo
Material mascota
Cable De Alimentación De La Cola De La Asamblea Modo Giratorias de 360°
calentador de Calentador PTC
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad 3C
Tipo De Elemento Hierro
eléctrico recta peine del pelo el pelo alisado plancha pincel
Voltaje 100-240v (Dual voltage)
Aplicable cabello Seco
Min. la temperatura 140 °C
Controlador De Temperatura Digital
auto de la enderezadora del pelo peine lcd El Anión De La Enderezadora Del Pelo Del Pincel
Max. la temperatura 230°C
Nombre Del Elemento EL VAPOR DE LA ENDEREZADORA DEL PELO

Productos relacionados