Wifi app de control de agua IPX7 baja temperatura vacío olla de cocción lenta de engorde de la máquina de cocina stick110v/220v

€65.26

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Alcance aplicable: casa cocina, cocción a baja temperatura, bistec, chuleta de cerdo, huevo de primavera caliente, chuleta de cordero, pescado, verduras y así sucesivamente.

Voltaje: 220 v240v

Potencia: 1200 w

Peso: 1.2 kg

Tamaño del embalaje: 42*18*13 CM

Sólo apto para 2.4 ghz WIFI de enrutamiento medio ambiente.

BioloMix Nueva Marcha la 3ª Generación de Sous Vide cocina con 4 Preset Receta Botones de Wifi, y de la Aplicación de Control!El digital de la pantalla táctil del panel de control muestra los valores de temperatura, en una clara, fácil-a-lea la exhibición.Solo debes conectar tu dispositivo con una aplicación inteligente para el control de su cocina sobre todo de alcance Wi-Fi, a continuación, libre y pasar más tiempo con la familia y los amigos.El dispositivo sólo es compatible con 2.4 GHz Wi-Fi router.

Características: Precisión de 1200W Sous Vide Olla Potente: Michelin restaurante de calidad, cocinar de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevos, pasta, chocolate, productos de panadería, ensalada, postre, desayuno, vegetariana cócteles.Sin ruido, sin ruido, sin más sobrecalentamiento, la mejor oferta para traer profesionales de la alimentación en casa. 【2.4 GHz Wifi Sous Vide Olla】 --- Este Wi-Fi circulador de inmersión te hará libre y cocinar por todas partes, mantenerse en la cima de su cocción estado sin estar en la cocina.Lo que es más, el buen diseño de esta olla de cocción lenta, puede compartir el dispositivo con la familia o los amigos en la APLICACIÓN, no hay límite para varias personas de Precisión de Temperatura / Sous Vide Temporizador: El panel de control digital de la circulador de inmersión que hace que la temperatura exacta de 0.1 ° C y el tiempo en minutos.Inteligente amplio rango de temperatura (95 ℃ / 203 Max Max) y de control de tiempo (Máx 99h 59 minutos) Permite cocinar cualquier tipo de comida te gusta y la cocción al vacío conserva más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.Fácil de usar y sin ruido: ningún otro hardware necesario.Coloque el programables precisión la olla en cualquier recipiente de agua y el lugar de la comida que usted desea en una bolsa hermética o un frasco de vidrio.Acaba de establecer el ritmo y el temporizador en cualquier lugar del wifi gama de liberarse y hacer que su sabor a la comida con gran cantidad de nutrientes y vitaminas.Guardar silencio mientras se cocina, no te preocupes por el ruido.Continuo de Calor Sous Vide de Acero Inoxidable Olla de cocción: grado alimentario de acero inoxidable; el Sobrecalentamiento y bajo nivel de agua, el mecanismo de protección.El manguito de acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar y secar.Ningún otro equipo de lujo necesario. 360 grados de circulación de agua transfiere el calor de manera eficiente.Nota: 1. Este producto no es compatible con nuestro 11 L recipiente de agua. 2. El dispositivo sólo es compatible con 2.4 GHz Wi-Fi router.

Cómo Utilizar:

Sous Vide circulador requiere un 6-15L redondo,rectangular o de otro tipo de contenedor o maceta.Firmemente bloquear el producto mediante la sujeción en el lado de su contenedor.

La limpieza de la Sous Vide Circulador:

Para la limpieza de la bobina de calefacción,el eje de la bomba,y los sensores,el uso de jabón lavavajillas suave stand de cepillo y enjuague con agua.No enjuague la parte superior de trhe circulador incluido en el cuerpo principal de agua.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Categoría De Producto Cocina palo de vacío lento cocinar carne de la máquina
Potencia (W) 1200W
Origen CN(Origen)
Placas Intercambiables Asar A La Parrilla / Panini Placas De Prensa
color en campo de gules
Frecuencia nominal 1200W
Nominal powe 1200W
Tensión Nominal 220-240V
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Especificaciones Del Producto 220 V Eurocódigo

Productos relacionados