Los Niños de Pañal Falda Lavable para Niños de Pañal Falda Cortos de 2 en 1 Impermeable y Absorbente Cortos de Pañales para Bebé en la Falda

€3.94

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Características:

El accesorio más esencial para todas las nuevas mamás y los papás.Quieres mantener a tu bebé limpio y cómodo donde quiera que vaya?Estás buscando una buena, de alta calidad de la plataforma de cambio?Así que este cómodo niños de pañal de la falda es todo lo que estabas buscando

Impermeable y absorbente: la capa impermeable de tpu que hace que estos pantalones de entrenamiento impermeable y ayuda a mantener una gran cantidad de líquido.Son perfectos para utilizar en el proceso de la pañal movería alrededor de la zona de la pierna provocando varios accidentes cada noche.

Material: capa exterior de algodón; capa media-100% tpu impermeable de tela; la capa interna-95% algodón, 5% poliuretano noche anti-enuresis formación de la falda que no interfiera con los movimientos del bebé.

suave y transpirable: estos pañales pantalones son suave y transpirable contra el joven y delicada piel.

Doble elástico ancho de banda: ancho de doble banda elástica para dar mayor comodidad para el bebé del vientre, cómodo y elástico.

Super confort: nuestra avanzada pañal de refuerzo de las características de la construcción de una pelusa de material, que se siente como terciopelo en la piel y captura de la humedad antes de que se escapa del pañal.

Fácil de limpiar: Durable de doble capa de vinilo acolchado es 100% impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para mantener su área de cambio libre de gérmenes.

Una gran opción, incluso las más sensibles a los tipos de piel, nuestro bebé pañal boosters son altamente absorbentes y ayudar a mantener buenas condiciones para que su bebé esté seco, cómodo y dormir toda la noche.

Especificaciones:

Tipo: pañales para Bebé en la falda cortos

Material: capa exterior de algodón; capa media-100% tpu impermeable de tela; la capa interna - 95% algodón, 5% poliuretano

M: de 0 a 4 años de edad

Peso:150 g

Nota:

Debido a que el método de medición es diferente, el error de 1-2CM es permitido, y el rango de error no es el problema de la calidad.Debido a la iluminación de razones y mostrar diferentes, puede ser diferente de la de color, por favor refiérase a estar en clase!Gracias por la comprensión.

Si usted tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Paquete De Lista:

1 x Niños de pañal de falda cortos

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Peso adecuado 12-15 kg
Cantidad Pañal Falda
Origen CN(Origen)
Clasificación Pañal
Rango De Edad 7-12y
Número De Modelo M
Género Unisex
Material Mezcla De Algodón

Productos relacionados